Repuestos y Accesorios

Taller

Los repuestos que necesita , en el momento que los necesita. GM Automotriz S.A. posee un amplísimo stock, para todos los modelos de la marca toyota.

POR QUE UN REPUESTO GENUINO?
Porque la calidad con la que TOYOTA construye vehiculos nuevos es el unico standard aceptable de calidad al momento de reemplazar un repuesto para esos autos. Recuerde que cada uno de los repuestos genuinos TOYOTA ha sido diseñado, fabricado y probado pensando en su seguridad.

LOS MEJORES REPUESTOS AL MEJOR PRECIO
Nuestros mas de 12 años de experiencia le haran notar que esta tratando con profesionales. Por ello las grandes empresas, la mayoria de las reparticiones estatales e incluso otros concesionarios confian en nosotros para la provision de repuestos.

Repuestos Genuinos
Contamos con entregas diarias desde nuestra concesionaria.
Ello nos permite tener un nivel de entrega de repuestos superior. Esto implica estar cerca suyo, cuando nos necesita, siempre. Tenga la tranquilidad de contar con los repuestos del mismo estándar de calidad que los montados en su Toyota.

Accesorios Genuinos
Construir vehículos es cumplir sueños. Y desarrollar accesorios es hacer esos sueños más lindos.
Toyota dispone de una amplia gama de accesorios genuinos especialmente desarrollados para cada uno de sus vehículos. Con diseños exclusivos y calidad Toyota, le permiten personalizar su vehículo, según su propio estilo y necesidades de uso, manteniéndolo siempre 100% Toyota. Estos accesorios genuinos, están desarrollados en perfecta armonía con el vehículo, respetando las características de diseño y asegurando que todos los aspectos de la garantía Toyota se mantengan intactos.

Darle a su Toyota un aire más deportivo o elegante, o equiparlo para cumplir con sus actividades, depende de usted. Accesorios genuinos Toyota, para que pueda explotar todo el placer de manejar un Toyota de una manera aún más exclusiva y personalizada.

 

Repuestos

Pic

Contamos con entregas diarias desde nuestra concesionaria. Ello nos permite tener un nivel de entrega de repuestos superior. Esto implica estar cerca suyo, cuando nos necesita, siempre.

Servicio - Mantenimiento

Pic

Para satisfacer la demanda del cliente más exigente, Toyota ha estado realizando no sólo grandes esfuerzos para producir vehículos de la mejor calidad, sino también para proporcionar un Servicio de Posventa superior a sus clientes.

Accesorios Toyota

Pic Seguro para Ruedas
Te brindan protección confiable y económica contra cualquier robo de ruedas.

Pic Alerón trasero
Hecho con plástico ligero de alta calidad para asegurarte un encaje y acabado precisos y durables.

new3Equipo de sonido AM/FM/CD
Equipo de sonido AM/FM/CD con tablero plateado. Provee una opción de audio optima.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player