Quienes Somos

Somos una empresa netamente Peruana, la cual se fundó en el año 1970 por el señor Armando Moreno Romero, quien vio la necesidad de iniciar una empresa que ofreciera tecnología, servicio y precio en talleres de equipo de servicio con el respaldo constante a todos los clientes.

MISIÓN
Ofrecer a nuestros clientes automóviles de la prestigiada marca Toyota. Basada en una entrega de calidad, seguimiento de postventa y servicio de calidad a precios adecuados, para la satisfacer las necesidades del cliente con un respaldo tecnológico y de calidad, logrando al mismo tiempo una rentabilidad para nuestros accionistas.

VISIÓN
Tenemos líderes en cada uno de nuestros puestos para la plena satisfacción de nuestros clientes. Somos una empresa enfocada al servicio, por lo que innovamos constantemente para exceder los estándares establecidos. Nuestra visión es a largo plazo, ya que la relación con nuestros clientes no termina con la venta de un automóvil, justamente en ese momento es cuando comienza.

VALORES
Honestidad: Actuamos con rectitud e integridad, manteniendo un trato equitativo con todos nuestros semejantes.
Lealtad: Formamos parte de la “Familia Toyota”, conduciéndonos de acuerdo a los valores y objetivos empresariales de la organización.
Respeto: Guardamos en todo momento la debida consideración a la dignidad humana y a su entorno.
Responsabilidad: Cumplimos nuestro deber, haciendo nuestras las políticas y disposiciones de la empresa.
Confianza: Nos desempeñamos con exactitud, puntualidad y fidelidad para fortalecer nuestro ambiente

 

Repuestos

Pic

Contamos con entregas diarias desde nuestra concesionaria. Ello nos permite tener un nivel de entrega de repuestos superior. Esto implica estar cerca suyo, cuando nos necesita, siempre.

Servicio - Mantenimiento

Pic

Para satisfacer la demanda del cliente más exigente, Toyota ha estado realizando no sólo grandes esfuerzos para producir vehículos de la mejor calidad, sino también para proporcionar un Servicio de Posventa superior a sus clientes.

Accesorios Toyota

Pic Seguro para Ruedas
Te brindan protección confiable y económica contra cualquier robo de ruedas.

Pic Alerón trasero
Hecho con plástico ligero de alta calidad para asegurarte un encaje y acabado precisos y durables.

new3Equipo de sonido AM/FM/CD
Equipo de sonido AM/FM/CD con tablero plateado. Provee una opción de audio optima.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player